Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 1:00:00 AM

El talibán más malo

Joven, despiadado, ambicioso, radical y estricto cumplidor de la ley sagrada del Islam, el nuevo líder del movimiento Tehreek-e-Taliban Pakistán se llama Maulana Fazlullah.

Joven, despiadado, ambicioso, radical y estricto cumplidor de la ley sagrada del Islam, el nuevo líder del movimiento Tehreek-e-Taliban Pakistán se llama Maulana Fazlullah. Conocido como Maulana Radio, por sus temidos mensajes en los que exigía flagelaciones y decapitaciones públicas, fue elegido por la crueldad que lo caracteriza y se convirtió en uno de los líderes más temidos que ha tenido esta organización. Fazlullah, se adjudicó varios de los atentados más violentos, entre otros el que causó graves heridas a Malala Yousafzai, la niña que se atrevió a defender públicamente la educación femenina, y el que le costó la vida a Khan Niazi, comandante de las fuerzas pakistaníes de la región de Swat. El nuevo jefe Talibán, que prometió vengar la muerte de su antecesor bombardeado por un drone estadounidense, tiene preocupada a la comunidad internacional, pues aseguran que es capaz de dar rienda suelta a cualquier modalidad de terrorismo y acabar con las posibilidades de retomar las negociaciones de paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.