Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

'O Vino mío'

En Venecia, los gondoleros siempre parecen contentos, cantándoles a los turistas y bronceándose mientras trabaja en una de las ciudades más hermosas del mundo.

En Venecia, los gondoleros siempre parecen contentos, cantándoles a los turistas y bronceándose mientras trabaja en una de las ciudades más hermosas del mundo. La semana pasada se supo que esa felicidad se debe en parte a que consumen más copas de la cuenta. Ahora la asociación que los agrupa quiere que se sometan a controles de alcoholemia y drogas luego de que muchos turistas se quejaron por su comportamiento errático.

Un video de un denunciante muestra a un grupo de gondoleros obligando a un aspirante a ganser, asistente de góndola, a quitarse la ropa y lanzarse al agua como ritual para ser admitido. En otro un gondoliero les canta insultos a varios japoneses. Ante el incidente el gobierno local exigió la suspensión de la licencia de los involucrados pues Venecia es mundialmente reconocida por este oficio.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.