Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2015 1:04:00 PM

Este sábado se encontrarían Obama y Castro

El encuentro se daría en el marco de la Cumbre de las Américas que se celebra en Panamá.

;
AFP
El presidente estadounidense, Barack Obama, y su par cubano Rauúl Castro tendrán probablemente una conversación el sábado, durante la Cumbre de las Américas que se celebra en Panamá, señaló una fuente de la Casa Blanca este viernes.

"Claro que nosotros prevemos que haya una oportunidad para que se vean durante la cumbre mañana (...) Esperamos que tengan una reunión", al margen del foro hemisférico, dijo Ben Rhodes, asesor de Obama, a los periodistas.

El presidente estadounidense se verá este viernes en la noche con su par cubano en la Cumbre que inicia oficialmente en Panamá, y a la que por primera vez fue invitada Cuba, por exigencia de todos los países de América Latina.

El encuentro de Obama y Castro ocurre casi cuatro meses después de que ambos líderes anunciaran el inicio de las negociaciones para restablecer sus relaciones, rotas durante más de cinco décadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.