Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Obama: La destrucción que dejó la tormenta 'Sandy' es "desgarradora"

En su discurso semanal por radio e internet, el presidente estadounidense advirtió que las comunidades afectadas por la tormenta 'Sandy' tienen un camino largo y difícil por recorrer para recuperarse de la devastación.

;
BBC
El presidente estadounidense, Barack Obama, describió la destrucción que vio tras visitar las zonas afectadas por la tormenta 'Sandy' como "desgarradora", elogió la respuesta de los servicios de emergencia y reiteró su promesa a las víctimas de que su país les ayudará a recuperarse.

En su discurso semanal por radio e internet, Obama advirtió que las comunidades afectadas por la tormenta 'Sandy' tienen un camino largo y difícil por recorrer para recuperarse de la devastación.

La cifra de muertos en el noreste de Estados Unidos por el paso de la tormenta asciende a por lo menos 102, casi la mitad de ellos en Nueva York. En el Caribe, dejó 69 muertos al pasar bajo la forma de huracán.

La maratón prevista para el domingo en la ciudad de Nueva York fue cancelada a raíz de las preocupaciones que habría obstaculizado las tareas de reconstrucción.

En la costa este del país hay cerca de 3,5 millones de viviendas y negocios sin electricidad, 1,2 millones de ellos en el estado de Nueva York.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.