Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2012 12:00:00 AM

Obama y Romney viven un frenético último día de campaña electoral

En la víspera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ambos candidatos ponen la mira en los llamados estados péndulos.

;
BBC
La batalla presidencial en EE.UU. se preparan para un frenético último día de campaña electoral con ambos candidatos, el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney, dirigiéndose directamente a los votantes de los llamados estado péndulo.

Obama tiene programado aparecer en Madison, Wisconsin, acompañado por Bruce Springsteen, antes de ir a Iowa y Ohio, mientras Romney irá a Florida -donde las encuestas indican que está por delante- Virginia, Nueva Hampshire y Ohio.

Los analistas dicen que la elección se decidirá en los estados péndulos luego de que la mayoría de las encuestras nacionales indican un empate virtual entre ambos candidatos.

Según el editor de la BBC para América del Norte, Mark Randell, la intensidad de la batalla se refleja en las congestionadas agendas de Obama y Romney en el día previo a las elecciones, lo que demuestra que ninguno de los bandos tiene confianza absoluta en la victoria.
 


 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?