Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2013 12:00:00 AM

Obama se reunirá con los líderes del Congreso

Espera llegar a algún tipo de acuerdo que permita levantar el cierre parcial del gobierno.

;
AP
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá en la Casa Blanca este lunes por la tarde con los líderes de ambos partidos en el Congreso.

Los legisladores que acudirán son Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en el Senado; Mitch McConnell, que encabeza la minoría republicana en esa misma cámara; el republicano John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, y Nancy Pelosi, al frente de la minoría demócrata en ese cuerpo legislativo. El vicepresidente Joe Biden también asistirá.

La última vez que se reunieron Obama y los líderes legislativos fue el 2 de octubre.

El mandatario reiterará su deseo de que el Congreso apruebe los proyectos de ley que permitan reabrir el gobierno y elevar el tope de endeudamiento federal, al tiempo que especificará claramente que "no pagará una recompensa" a cambio de que los legisladores tomen esas medidas, informó la Casa Blanca.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.