Home

Mundo

Artículo

Miembros del Departamento de Policía de Akron, Ohio (EE.UU.) hablan el domingo con una mujer que se identificó como familiar de las víctimas. | Foto: AP/Akron Beacon Journal, Karen Schiely

MUNDO

Ocho muertos, incluido un niño, en tiroteo en Ohio

El jefe de la policía de Copley, Michael Mier, dijo a la televisora WKYC-TV que un individuo mató a tiros a cinco personas en el lugar, y que luego otras dos fueron abatidas en las cercanías antes de que la policía matara al agresor.

7 de agosto de 2011

Una discusión familiar en Ohio terminó con la muerte de ocho personas en dos lugares el domingo. Entre los muertos hay un niño de 11 años, informó la policía. Otra persona resultó herida.
 
El jefe de la policía de Copley, Michael Mier, no dio más detalles sobre la relación entre el atacante y las víctimas o lo que produjo la discusión.
 
Al parecer, la tragedia comenzó por un asunto familiar, y equipos de policías fueron desplegados a investigar la racha de tiroteos, dijo el canal 3.

Copley es un municipio con unos 14.000 habitantes que se ubica en las afueras de la ciudad de Akron, en el noreste de Ohio.
 
EFE y AP