Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2011 12:00:00 AM

Ocho muertos, incluido un niño, en tiroteo en Ohio

El jefe de la policía de Copley, Michael Mier, dijo a la televisora WKYC-TV que un individuo mató a tiros a cinco personas en el lugar, y que luego otras dos fueron abatidas en las cercanías antes de que la policía matara al agresor.

Una discusión familiar en Ohio terminó con la muerte de ocho personas en dos lugares el domingo. Entre los muertos hay un niño de 11 años, informó la policía. Otra persona resultó herida.
 
El jefe de la policía de Copley, Michael Mier, no dio más detalles sobre la relación entre el atacante y las víctimas o lo que produjo la discusión.
 
Al parecer, la tragedia comenzó por un asunto familiar, y equipos de policías fueron desplegados a investigar la racha de tiroteos, dijo el canal 3.

Copley es un municipio con unos 14.000 habitantes que se ubica en las afueras de la ciudad de Akron, en el noreste de Ohio.
 
EFE y AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.