Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2015 2:49:00 PM

La ONU condena atentado en Turquía

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, además pidió que los responsables sean presentados ante la justicia.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, condenó hoy el atentado terrorista en Ankara que dejó al menos 86 muertos y 186 heridos y pidió que se lleve a los culpables ante la justicia.

"El secretario general condena los ataques terroristas que han tenido lugar durante una manifestación pacífica", señaló su portavoz en un comunicado.

"Ban Ki-Moon espera que los responsables de estos ataques terroristas sean llevados lo más rápidamente ante la justicia", añadió.

El secretario general envía sus condolencias a las familias de las víctimas, así como al pueblo de Turquía, que confió pueda recuperarse rápidamente del hecho.

Dos explosiones casi simultáneas, causadas al parecer por terroristas suicidas, convirtieron hoy una marcha por la paz en Turquía en un escenario de guerra en el centro de Ankara.

De las víctimas, 62 fallecieron en el lugar del atentado, una explanada ante la estación de trenes de Ankara, y otros 24 tras haber sido evacuadas a distintos hospitales de la capital.


Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.