Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2015 10:00:00 PM

La guerra interminable

Pese a lo prometido por Obama, Estados Unidos mandará soldados a combatir en Oriente Medio.

Oriente Medio en guerra interminable La guerra interminable
El Ejército ruso, al irrumpir en Siria, ha logrado disparar la inquietud en la Casa Blanca. Consciente de que Rusia le empieza a hacer sombra, Estados Unidos se prepara para cambiar su estrategia contra el grupo terrorista Estado Islámico en Siria e Irak. El secretario de Defensa, Ashton Carter, anunció que el Pentágono redoblará las operaciones contra los yihadistas al aumentar el número y la intensidad de los bombardeos, al desplegar fuerzas especiales y al entregar más armas a sus aliados, fuerzas rebeldes kurdas, en dos puntos fundamentales, en Raqqa (Siria) y en Ramdi (Irak). Además, Carter afirmó que no permitirá que Rusia dicte el ritmo de las operaciones militares contra EI y anunció que las fuerzas estadounidenses participarán en misiones de combate, algo a lo que el presidente Barack Obama se había negado tajantemente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com