Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

A orinar sentados

Stephen Shen, ministro para la Administración de la Protección Ambiental de Taiwán, recomendó esta semana que los hombres comiencen a sentarse para orinar.

Stephen Shen, ministro para la Administración de la Protección Ambiental de Taiwán, recomendó esta semana que los hombres comiencen a sentarse para orinar. Su dependencia apoyará la idea con una campaña de propaganda para instar a los hombres a adoptar esta nueva costumbre, que busca crear un ambiente más limpio en los baños públicos y privados. Shen aseguró que él mismo ya se sienta cuando va al baño y pidió que siguieran su ejemplo y el de Japón donde oímos que el 30 por ciento de los hombres se sienta, según miembros del Ministerio. Las redes sociales han explotado en reacciones ante la petición, y se ve que las mujeres, en su mayoría, apoyan la causa mientras que muchos hombres se niegan a cambiar. "Me encantaría ver a Stephen Shen y (al presidente) Ma Ying-jeou demostrando en televisión cómo sentarse para orinar" decía uno de los muchos mensajes de foros online.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.