08 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Otra vez a elecciones

VENEZUELALa oposición venezolana trata de coger nuevo impulso para las elecciones regionales del 16 de diciembre, que ven como su oportunidad de evitar que el país entero se vuelva "rojo rojito".

Otra vez a elecciones.

Foto: AFP

La oposición venezolana trata de coger nuevo impulso para las elecciones regionales del 16 de diciembre, que ven como su oportunidad de evitar que el país entero se vuelva “rojo rojito”. El candidato opositor Henrique Capriles perdió las presidenciales, pero se lanza por un segundo periodo como gobe
rnador de Miranda, y sus eslóganes de optimismo se repiten. Ha insistido que “vale la pena seguir trabajando y luchando por el país”, quizá porque sabe que la oposición perdió en gran medida sus esperanzas de cambio el 7 de octubre. A una semana de los comicios para escoger alcaldes y gobernadores se están realizando extensas jornadas de formación para los testigos de mesa y los opositores ponen en marcha su plan “1 que busca 10”, para lograr que la gente participe tanto como en las presidenciales. El presidente Hugo Chávez estuvo en Cuba varios días y volvió a Venezuela el viernes. El viaje y su silencio en las redes sociales comienzan a despertar nuevos rumores sobre su salud. Sin embargo, pareciera que después de su reciente triunfo electoral, Chávez no está demasiado preocupado por el futuro de su revolución bolivariana.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad