Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2009 12:00:00 AM

Otra vez los misiles

Otra vez los misiles Otra vez los misiles
Las provocaciones de Corea del Norte alcanzaron esta semana niveles alarmantes. Al cierre de esta edición, el gobierno de Pyongyang se preparaba para lanzar un cohete destinado a llevar un satélite, pero que, según Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, es en realidad un misil de largo alcance capaz de llegar a territorio norteamericano. Las amenazas han subido de tono progresivamente. Corea del Norte advirtió que derribaría los aviones espías que cruzaran su espacio aéreo poco después de que Japón anunció el despliegue de un escudo antimisiles, en la primera acción de este tipo efectuada por el gobierno nipón desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. El éxito del lanzamiento podría convertirse en un arma de doble filo para Pyongyang. Aunque llamaría la atención del presidente Barack Obama, el hecho podría arruinar la buena voluntad que en materia diplomática ha mostrado hasta ahora el nuevo mandatario. Además, Japón amenazó con citar de emergencia al Consejo de Seguridad de la ONU.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com