Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

¿Otra vez? No puede ser

Estados Unidos no terminaba de reponerse de la última masacre en una institución educativa el sábado 24 de marzo cuando la tragedia golpeó de nuevo.

Estados Unidos no terminaba de reponerse de la última masacre en una institución educativa el sábado 24 de marzo cuando la tragedia golpeó de nuevo. El lunes, la sociedad norteamericana vio con horror cómo un inmigrante coreano, One L. Goh, asesinó a siete personas e hirió a otras tres en la Universidad de Oikos en Oakland, California. Testigos afirman que Goh entró tranquilamente al plantel y empezó a disparar, alineó a algunos estudiantes contra una pared para ejecutarlos y persiguió a los que buscaron refugio o trataron de escapar. La Policía capturó al culpable, de quien se cree que buscaba asesinar a una empleada del área administrativa tras ser expulsado de Oikos. Se trata de la peor masacre después de la de la Universidad Virginia Tech, que dejó 32 muertos en 2007, y la sexta en Estados Unidos en lo que va corrido del año. Desafortunada e inconcebiblemente, estos trágicos eventos se están convirtiendo en una sangrienta rutina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?