Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2010 12:00:00 AM

Otro dirigente de al-Qaida en Iraq muere en acción conjunta

El anuncio fue hecho un día después de que autoridades estadounidenses e iraquíes informaron la muerte de dos prominentes líderes vinculados a esta organización terrorista.

Otro dirigente de al-Qaida en Iraq muere en acción conjunta Otro dirigente de al-Qaida en Iraq muere en acción conjunta
Un alto dirigente del grupo al-Qaida en Irak fue muerto en el norte de Irak en una operación de tropas estadounidenses e iraquíes, informó el martes un vocero de las fuerzas armadas locales.

El anuncio fue hecho un día después de que autoridades estadounidenses e iraquíes informaron la muerte de dos prominentes líderes vinculados con al-Qaida —Abu Omar al-Baghdadi y Abu Ayyub al-Masri— en lo que fue descrito como un duro golpe a esa organización.

El general Qassim al-Moussawi dijo el martes que las tropas, que actuaron con base en información de inteligencia, dieron muerte a Ahmed al-Obeidi en una operación de madrugada en la provincia norteña de Ninevah.

Al-Moussawi agregó que el insurgente muerto, también apodado Abu Suhaib, estaba a cargo de las operaciones de al-Qaida en Iraq en las provincias de Kirkuk, Salahuddin y Ninevah.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com