Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

¿Pa'lante o pa'trás?

Luego de días de silencio y angustia sobre la salud del presidente Hugo Chávez, el vicepresidente Elías Jaua, con un optimista "¡pa' lante comandante!".

Luego de días de silencio y angustia sobre la salud del presidente Hugo Chávez, el vicepresidente Elías Jaua, con un optimista "¡pa' lante comandante!", anunció que el mandatario se recuperaba con éxito de la operación en la que le fue extraída una lesión cancerosa. Las declaraciones contrastan con lo revelado por WikiLeaks en los correos electrónicos de la compañía de seguridad y análisis Stratfor. Ellos indican que los médicos que operaron a Chávez el año pasado le dan uno o dos años de vida. Así, aun con lo expresado por Jaua, que además se pronunció para "mantener oportunamente informado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional con exactitud y transparencia", el estado de salud del líder y el destino de la revolución venezolana siguen siendo tan inciertos como el tipo de cáncer y la ubicación del mismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.