Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2015 2:20:00 PM

El telegrama del Papa Francisco a Colombia

Francisco deseó "prosperidad creciente y una convivencia pacífica" a Colombia.

;
EFE
El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el que deseó "una prosperidad creciente y una convivencia pacífica" para su pueblo.

"(Reitero) mi cercanía y afecto por el pueblo colombiano, para el que pido al Señor abundantes gracias que lo hagan progresar en los valores humanos y espirituales que le caracterizan, deseándole al mismo tiempo una prosperidad creciente y una convivencia pacífica", reza la nota.

El mensaje del papa se emitió al tiempo que su avión atravesaba el espacio aéreo colombiano para llegar a la capital de Ecuador, Quito, donde arrancará su viaje a América Latina que le llevará también a Bolivia y Paraguay hasta el domingo 12 de julio.

Enviar un telegrama a las autoridades de los países que sobrevuela es un acto habitual en los viajes pastorales de los papas.

Colombia es el último país que debe atravesar para llegar a Quito a las 15.00 locales (20.00 GMT), después de haber sobrevolado previamente Italia, España, Portugal y Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.