Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2011 12:00:00 AM

Pareja colombiana en EE.UU. se declara inocente de inyección mortal

Carmen Olfidia Torres Sánchez, una de los capturados, se desempeñaba como funcionaria de la Procuraduría.

Una pareja colombiana se declaró el jueves inocente de asesinato y otros cargos imputados ante una corte de Nevada, a raíz de un tratamiento estético en los glúteos que, según las autoridades, mató a una mujer de 42 años en Las Vegas.
 
Rubén Darío Matallana Galvas y Carmen Olfidia Torres Sánchez (quien en el momento de su captura se desempeñaba como funcionaria de la Procuraduría en Antioquia), presentaron sus declaraciones de inocencia en la corte de distrito del condado de Clark, en Las Vegas. Un juez programó el juicio para el 27 de febrero.
 
La semana pasada, un jurado investigador en Las Vegas acusó a Matallana Galvas, de 55 años, y a Torres Sánchez, de 47, de cargos que incluyen ejercer la medicina sin licencia, un delito menor, así como de homicidio en segundo grado y robo, que son ilícitos graves.
 
La policía detuvo a la pareja el 9 de abril, en el Aeropuerto Internacional McCarran cuando se disponía a viajar de regreso a Colombia, horas después de la muerte de Elena Caro.
 
Según las autoridades, la pareja suministró inyecciones a Caro, quien quería tener caderas más estéticas. La mujer fue llevada posteriormente a un hospital, donde murió.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.