Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

Dime con quién andas y...

La Administración para el Control de Drogas (DEA) detuvo en Haití a dos parientes de Nicolás Maduro, acusados de conspirar para traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Se trata de Efraín Antonio Campo y Francisco Flores, sobrinos por parte de la primera dama, Cilia Flores; según The Wall Street Journal, el primero se identificó ante las autoridades como hijastro de Maduro. Los dos hombres presuntamente contactaron en octubre a un informante encubierto de la DEA y le pidieron ayuda para transportar los 800 kilos de cocaína a través de una isla en el Caribe. Pero los agentes grabaron las reuniones que mantuvieron los venezolanos, inclusive en una de ellas llevaron un kilo de cocaína que se iba a vender en Nueva York para comprobar su calidad. Los arrestos se producen en momentos en que fiscales de Washington, Miami y Nueva York realizan investigaciones sobre el tráfico y lavado de dinero de altos mandos de las fuerzas de seguridad y del gobierno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?