Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

Pastor Terry Jones no quemará ejemplares del Corán

Jones dijo que el objetivo de su iglesia en Gainesville, Florida, era "denunciar que existe un elemento del Islam que es muy peligroso y muy extremista".

El pastor de Florida Terry Jones que había amenazado con quemar ejemplares del Corán dijo este sábado que jamás lo haría, aunque se construyera una mezquita cerca de donde sucedieron los ataques del 11 de septiembre, en la denominada zona cero.
 
Jones había amenazado con quemar el libro sagrado del islam en el aniversario de los ataques en protesta por el plan de construir un centro islámico cerca del lugar donde se alzaban las torres gemelas.
 
En declaraciones a la cadena NBC en Nueva York, Jones dijo que el objetivo de su iglesia en Gainesville, Florida, era "denunciar que existe un elemento del Islam que es muy peligroso y muy extremista".
 
"Sin duda hemos cumplido esa misión", aseguró.
 
Dijo que si bien no tiene prevista una reunión con el imán que dirige el centro, espera que ésta efectivamente tenga lugar.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.