Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 12:00:00 AM

Piedra del otro mundo

Los técnicos de la Nasa se quedaron sin palabras cuando vieron esta piedra marciana.

Los técnicos de la Nasa se quedaron sin palabras cuando vieron esta piedra marciana. El jefe de las misiones en Marte, Steve Square, anunció esta semana que una roca misteriosa apareció ante la nave Opportunity, en un lugar donde, según el científico “no había nada hace 12 días.” Aunque nadie se explica el fenómeno, ya se barajan dos hipótesis. 

La primera es que cayó en ese lugar tras el impacto de un meteorito. La segunda, y quizá más probable, es que llegó allí tras desprenderse por el paso de Opportunity. Por ahora no hay una explicación definitiva, pero el misterio ya es todo un fenómeno en las redes sociales. Según los últimos informes de la Nasa, la roca es rica en azufre y potasio, tiene bordes blancos brillantes y un centro de color rojo. Mientras los científicos avanzan en sus investigaciones, el misterio de la piedra de otro mundo continúa. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.