Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

Planear el entierro

Planear el entierro Planear el entierro
Que no se diga que los británicos dejan todo para lo último. La semana pasada el gobierno de Londres pidió oficialmente a la familia real, incluyendo a la reina Isabel, a su heredero el príncipe Carlos y a los hijos de éste con la difunta lady Diana Spencer, William y Harry, planear desde ahora sus funerales. La idea es que los personajes dejen por escrito sus preferencias en cuanto al tipo de ceremonia, la música que la acompañaría y los invitados especiales, entre otras cosas. Según explicaron los responsables, la decisión se tomó debido a las difíciles discusiones que se suscitaron a raíz de la muerte de Diana. Lo que muchos se preguntan es qué tipo de música preferirán William y Harry ahora que se sabe que son fans de Britney Spears y las Spice Girls.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com