Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2011 12:00:00 AM

Polo Democrático denuncia amenazas contra su presidenta

El partido indicó que Clara López Obregón recibió una llamada intimidante, amenazas de muerte e insultos supuestamente de las Águilas Negras.


La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón recibió una llamada este lunes, en la que recibió amenazas de muerte en su contra y a los dirigentes de la colectividad.

Según informó la oficina de prensa del partido, esta es la primera vez, desde 1999 que López recibe una amenaza de ese tipo. Según la oficina de prensa, los instigadores se identificaron como “Tercera Fuerza” de las Águilas Negras.

La presidenta del Polo indicó que el sábado 14 de mayo durante una marcha de solidaridad con los habitantes del municipio caldense de Marmato los “participantes de esa jornada fueron objeto de actividades de inteligencia por parte de dos agentes del DAS”.

Según la oficina de prensa del partido, los agentes se identificaron como estudiantes de la Universidad Santo Tomás, y luego como agentes del DAS. Explicaron que su misión era la de “proteger” a las personalidades que participaban en la misma.

“Con los antecedentes del DAS y la participación ilegal de la inteligencia, este hecho reviste la mayor gravedad”, afirmó Clara López.

La presidenta del Polo dijo que ya informó de las amenazas y seguimientos a la Policía Nacional y que pidió una cita con el Ministerio del Interior.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.