Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 2:00:00 AM

Popular desde el espacio

Aparte de ser el comandante de la Estación Espacial Internacional, el astronauta canadiense Chris Hadfield se ha convertido en una de las figuras más populares de internet.

Aparte de ser el comandante de la Estación Espacial Internacional, el astronauta canadiense Chris Hadfield se ha convertido en una de las figuras más populares de internet. En su cuenta de Twitter, Hadfield comparte fotografías y videos sobre su vida en el espacio y ofrece lecciones de física. 

Para responder a las preguntas curiosas de sus más de 711.000 seguidores, Hadfield hace demostraciones frente a la cámara como lavarse los dientes sin untarse de crema y cortarse las uñas en un conducto de ventilación para que los restos no queden flotando. 

En su más reciente video hace una simulación en la que demuestra lo difícil que es llorar en el espacio, pues las lágrimas no caen y se apiñan como bolsas sobre los pómulos. Gracias a sus videos cientos de personas han podido observar con sus propios ojos cómo es la vida en gravedad cero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?