Lunes, 16 de enero de 2017

| 2016/01/14 00:00

El boleto ganador del Powerball fue vendido en California

Aún se desconoce la identidad de la persona que recibirá el monto récord de 1.500 millones de dólares. Las probabilidades de ganar eran de una entre 292,2 millones.

El Powerball se juega en 44 estados y el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico. Foto: AP

Un portavoz de la lotería de California indicó el jueves que se había vendido un boleto ganador de la lotería Powerball en un suburbio de Los Ángeles.

La identidad del ganador todavía no se conoce. Los organizadores podrían tardar horas en saber si se habían vendido otros boletos ganadores.

Las probabilidades de ganar eran de una entre 292,2 millones.

Si ningún boleto hubiera contenido los números, la bolsa del premio para el próximo sorteo podría haber alcanzado los 2.000 millones de dólares.

Los responsables del sorteo anunciaron el miércoles por la noche los números ganadores de un premio récord de 1.500 millones de dólares en la lotería Powerball.

Miembros de la Asociación de Lotería Multiestatal, que gestiona el sorteo, estimaron que se habían vendido más del 85% de las combinaciones posibles para el sorteo.

El Powerball se juega en 44 estados y el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.


Con información de AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.