Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2010 12:00:00 AM

Presidente Santos entra al reparto de Isla Presidencial

Ya está listo el quinto capítulo de la serie animada, en la que los presidentes iberoamericanos completan un año de estar abandonados en una isla.

El presidente Juan Manuel Santos es uno de los nuevos personajes de ‘Isla presidencial’, la serie animada para internet que aborda con humor crítico las relaciones diplomáticas entre los mandatarios iberoamericanos.
 
Además del presidente Santos, como nuevos personajes ingresan los mandatarios de Paraguay, Fernando Lugo; de Chile, Sebastián Piñera; y de Uruguay, José Mujica. También cuenta con la actuación especial del expresidente de Honduras Manuel Zelaya.
 
En el nuevo capítulo, los mandatarios cumplen un año de abandono en la isla y en ese tiempo todos los problemas de América Latina son erradicados.
 
Un avión cae en la isla presidencial y los náufragos viven divertidas aventuras para encontrar los restos de la aeronave y una posibilidad de comunicarse con el exterior, para salir de ese lugar.
 
Sin embargo, no se imaginan la sorpresa que les espera al encontrarse con los sobrevivientes que amenazan con cambiar las normas que imperan en la isla. Entre ellos está el presidente colombiano.

La isla presidencial es idea de un grupo de creativos venezolanos que se convirtió en la sensación en el portal de videos Youtube desde su estreno, en febrero de este año. Allí, muy al estilo de la serie estadounidense ‘Lost’, los presidentes conviven en medio de sus diferencias y luchan por sobrevivir y ejercer su poder.

Vea el quinto capítulo de Isla Presidencial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.