Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1983 12:00:00 AM

PROPONEN ELECCIONES PARA EL 25 DE MARZO

PROPONEN ELECCIONES PARA EL 25 DE MARZO PROPONEN ELECCIONES PARA EL 25 DE MARZO
La rebelde "Radio Venceremos" aseguró el 21 de noviembre que los guerrilleros del FMLN lograron la rendición de una compañía entera del-ejército salvadoreño en el departamento de La Unión, ante la superioridad numérica de los insurgentes, quienes han establecido una amplia "zona de control" en los departamentos de Usulutan, San Miguel, La Unión y Morazán. Integrada por 150 hombres, la compañía entregó 155 fusiles en la población de Anamoros y estaba dirigida por un teniente de apellido Murcia y dos subtenientes. En ese contexto, han sido revividas las propuestas del gobierno salvadoreño de reanudar los diálogos con el FMLN-FDR y de realizar, el próximo 25 de marzo, las elecciones para presidente de la república. Pero tal convocatoria aparece como apresurada ya que aún no existe una constitución aprobada, ni se han definido los mecanismos de los comicios y tampoco hay claridad sobre el carácter de la elección propuesta. Mientras el ultraderechista partido Arena pide que se limite a elegir un presidente, otros sectores, como el democrata cristiano, pide que sea para presidente, diputados y alcaldes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com