Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

¿Puede ser un delito meter un niño a una lavadora?

La mamá del niño que estuvo dos minutos dando vueltas al interior de una lavadora quiere presentar cargos contra la niñera y su acompañante, responsables del accidente.

Sakia David, la madre del niño que estuvo durante dos minutos dentro de una lavadora, aseguró en diálogo con la NBC que está muy molesta con la niñera y su acompañante,
responsables del accidente, y declaró estar dispuesta a presentar cargos contra ellos.
 
El video donde un adulto ingresa al niño de unos tres años a una lavadora comunitaria le dio la vuelta al mundo.
 
En ese momento se pensó que el hombre y la mujer que acompañaban al niño eran sus padres. No obstante, después se conoció que los personajes eran la niñera y su compañero.
 
Según la madre del niño, el amigo de la niñera metió a su hijo a la lavadora sin saber que la máquina se ponía en marcha de forma automática al cerrar la puerta.
 
Como lo registra el video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mientras el menor de edad da vueltas en la lavadora, la niñera y su acompañante buscan desesperados ayuda de algún trabajador del local para parar la máquina.
 
Finalmente, logran sacar al pequeño, quien sólo sufrió heridas leves.
 
El fiscal del caso decidió no presentar cargos contra los bromistas porque, aunque la decisión de meter al niño en la lavadora no le parece muy inteligente, tampoco es un crimen.
 
No obstante, para la madre, el accidente no puede quedar sin castigo.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.