Home

Mundo

Artículo

INSÓLITO

¿Puede ser un delito meter un niño a una lavadora?

La mamá del niño que estuvo dos minutos dando vueltas al interior de una lavadora quiere presentar cargos contra la niñera y su acompañante, responsables del accidente.

26 de mayo de 2012

Sakia David, la madre del niño que estuvo durante dos minutos dentro de una lavadora, aseguró en diálogo con la NBC que está muy molesta con la niñera y su acompañante,
responsables del accidente, y declaró estar dispuesta a presentar cargos contra ellos.
 
El video donde un adulto ingresa al niño de unos tres años a una lavadora comunitaria le dio la vuelta al mundo.
 
En ese momento se pensó que el hombre y la mujer que acompañaban al niño eran sus padres. No obstante, después se conoció que los personajes eran la niñera y su compañero.
 
Según la madre del niño, el amigo de la niñera metió a su hijo a la lavadora sin saber que la máquina se ponía en marcha de forma automática al cerrar la puerta.
 
Como lo registra el video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mientras el menor de edad da vueltas en la lavadora, la niñera y su acompañante buscan desesperados ayuda de algún trabajador del local para parar la máquina.
 
Finalmente, logran sacar al pequeño, quien sólo sufrió heridas leves.
 
El fiscal del caso decidió no presentar cargos contra los bromistas porque, aunque la decisión de meter al niño en la lavadora no le parece muy inteligente, tampoco es un crimen.
 
No obstante, para la madre, el accidente no puede quedar sin castigo.