Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2012 12:00:00 AM

Putin advierte a la oposición antes de elecciones presidenciales

Putin, que tiene las mayores posibilidades de ganar la presidencia, criticó a la oposición por organizar marchas en protesta por unos comicios que consideran serán fraudulentos.

El primer ministro Vladimir Putin advirtió el miércoles a sus oponentes que no realicen protestas no autorizadas tras las elecciones presidenciales del domingo.

Putin, que tiene las mayores posibilidades de ganar la presidencia, criticó a la oposición por organizar marchas en protesta por unos comicios que consideran serán fraudulentos. Insistió que es "inaceptable" prejuzgar la votación.

Según Putin "respetaremos cualquier, opinión pero pedimos a todos que actúen dentro de la ley y utilicen sólo medios legítimos".

Las pruebas de un fraude generalizado en favor del partido de Putin en los comicios legislativos de diciembre desataron sonadas protestas en Moscú y otras ciudades pidiendo el fin de los 12 años de gobierno de Putin.

Los activistas han acudido en masa para hacer de observadores durante la votación a fin de evitar irregularidades.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?