Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

¡Qué payasada!

Los falsos payasos atormentan a Francia.

¡Qué payasada! ¡Qué payasada!
Los falsos payasos atormentan a Francia. Armados con bates, cuchillos, varas metálicas e incluso revólveres, atacan y roban a los transeúntes. La Policía detuvo a varios miembros de ese grupo, quienes confesaron que se inspiran en una tendencia viral en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter. Esto se ha propagado por otros países como Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, donde los bromistas se disfrazan de payasos y persiguen a la gente con mazos, hachas, motosierras y tractores. Lo preocupante en el caso francés es que las autoridades arrestaron hace poco a varios jóvenes que andaban por la calle armados y aseguraron que estaban “cazando payasos”.  Ante esto, el gremio de payasos en Francia expresó su tristeza por los recientes desarrollos, pues se supone que ellos están para alegrar a la gente, no para horrorizarla. Y es que esas payasadas no son precisamente muy simpáticas. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com