Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

¡Qué vergüenza!

El jueves el diario El País, de Madrid, publicó una imagen impactante: en su primera página aparecía un Hugo Chávez entubado.

El jueves el diario El País, de Madrid, publicó una imagen impactante: en su primera página aparecía un Hugo Chávez entubado. Sin embargo, media hora después, los responsables detuvieron a toda prisa la edición impresa y reimprimieron sus ejemplares, mientras corrían de quiosco en quiosco para recoger los que habían salido. El influyente medio, uno de los más leídos del mundo, aceptó su error en su página web, indicando que la imagen había sido suministrada por la agencia Gtres Online y ofreció “disculpas por el perjuicio causado”. Aunque el diario se disculpó diciendo que un pie de foto aclaraba que aún no se había podido verificar la autenticidad de la foto, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y funcionarios venezolanos sostuvieron que se trataba de un nuevo capítulo del complot mediático contra su gobierno. Sin duda, el incidente no solo resultó altamente costoso para el medio, sino que puso en la cuerda floja su credibilidad. Seguramente rodarán cabezas en los próximos días.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.