Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2013 1:00:00 AM

¿Quién pidió pollo?

No solo armas, medicinas y cigarrillos entran a la Franja de Gaza por los túneles clandestinos que pasan bajo la frontera con Egipto.

No solo armas, medicinas y cigarrillos entran a la Franja de Gaza por los túneles clandestinos que pasan bajo la frontera con Egipto. Miles de pollos transitan diariamente por estos socavones, pero no cacareando sino fritos, apanados y empacados en cajas de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Los palestinos, que descubrieron los sabores crujientes de la cadena estadounidense, piden domicilios a la franquicia más cercana, que queda en El Arish, al otro lado de la frontera. Después de esperar cuatro horas y pagar 27 dólares por un balde con 12 presas (más del doble del precio original), reciben el manjar que desafía el bloqueo de Israel contra los casi 2 millones de personas que viven en Gaza. La comida rápida nunca había sido tan lenta, pero tampoco tan apreciada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.