Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2011 12:00:00 AM

Rafael Correa viajará este jueves a Cuba para ver a Hugo Chávez

El mandatario ecuatoriano llegará a La Habana dos días después de la visita del presidente electo de Perú, Ollanta Humala, quien habló por teléfono con Chávez.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará este jueves a Cuba para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez, que recibe allí tratamiento contra el cáncer.

El mandatario ecuatoriano "efectuará un viaje ida por vuelta a la ciudad de la Habana para visitar y conversar con su homólogo venezolano, Hugo Chávez", informó el diario oficial digital El Ciudadano.

Correa y Chávez mantienen una relación estrecha y se reúnen periódicamente en encuentros bilaterales de sus dos gobiernos, que se alternan en Ecuador y Venezuela.

El mandatario ecuatoriano llegará a La Habana dos días después de la visita del presidente electo de Perú, Ollanta Humala, quien habló por teléfono con Chávez, al que ya había visto en persona en Caracas la pasada semana.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.