Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2014 12:00:00 AM

El candidato anciano

Ram Sundar Das es un hombre de convicciones. Ni sus arrugas ni los 93 años que tiene le han impedido ser el candidato al parlamento más viejo de India y aún así no está dispuesto a dar un paso atrás.

Ram Sundar Das es un hombre de convicciones. Ni sus arrugas ni los 93 años que tiene le han impedido ser el candidato al parlamento más viejo de India y aún así no está dispuesto a dar un paso atrás. Aunque tiene gran dificultad para caminar e incluso para hablar, este político se ha convertido en un misterio para la democracia más grande del mundo. Nació en 1921 y luego de una larga trayectoria en la política, Das se ha llevado el título del parlamentario más viejo de su país. La pregunta para muchos es si su estado de salud le permitirá seguir en el ruedo. El político no solo ha sobrevivido a dos cirugías de corazón, sino que además reconoce que se le olvidan cosas con frecuencia. Lo único seguro es que esta será la última elección a la que se postula y de llegar a ser elegido muchos se preguntan si la memoria no le jugará malas pasadas. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?