Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

Cristina está de vuelta

“Fueron momentos difíciles, no lo voy a negar Ir a un examen de rutina y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza...” dijo la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en un video que confirmó su regreso a la Presidencia.

“Fueron momentos difíciles, no lo voy a negar Ir a un examen de rutina y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza...” dijo la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en un video que confirmó su regreso a la Presidencia. En su mensaje, la mandataria agradeció al pueblo argentino y a los mandatarios, en especial al hermano de Hugo Chávez, Adán Chávez, que le regaló un ejemplar del perro nacional de Venezuela al que Fernández llamó Simón (foto). Luego de seis semanas, la mandataria volvió para enfrentar lo que le queda de gobierno. El primer paso fue dar un revolcón en su gobierno, en el que le dio gusto a todos: a sus seguidores más jóvenes, organizados en la asociación La Cámpora, con el nombramiento de Axel Kicillof, como ministro de Economía y al peronismo tradicional con Jorge Capitanich, nuevo jefe de gabinete. La mandataria confirmó que la única que manda en su gobierno es ella. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.