Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

¿Renace la Unión Soviética?

Después de anunciar que se presentará como candidato a la Presidencia de Rusia, Vladímir Putin dijo la semana pasada que desea crear la “Unión Euroasiática” a imagen y semejanza de la europea.

Después de anunciar que se presentará como candidato a la Presidencia de Rusia, Vladímir Putin dijo la semana pasada que desea crear la “Unión Euroasiática” a imagen y semejanza de la europea. Su propósito, según dijo, no solamente es blindar a sus posibles miembros de la crisis global, sino además cambiar el estatus geoeconómico y geopolítico de la región. En esta unión se generará una “legislación unificada, libre movimiento de capitales, servicios y mano de obra”, aseguró Putin. Además desea que más adelante se genere una alianza que incluya a la Unión Europea. Aunque resaltó que no está proponiendo restablecer la Unión Soviética, pues su propuesta se basa en valores totalmente diferentes, muchos vieron detrás de todo la sombra del oso ruso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.