Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2015 3:20:00 PM

Repartidor de pizza entrega su domicilio luego de ser apuñalado

Un estudiante de 19 años fue asaltado al llevar un domicilio en la ciudad de Louisville, Estados Unidos. A pesar de la tragedia corrió con suerte.

A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un Hospital Norton, en Louisville.

El periódico The Courier-Journal informó que Josh Lewis, un estudiante de 19 años nacido en Detroit, está estable y se recupera de una herida en el pulmón en el hospital de la Universidad de Louisville. La policía informó que Lewis llevaba pizza del restaurante Spinelli’s el domingo cuando un hombre lo asaltó, lo apuñaló en la espalda y le robó su Jeep.

Willow Rouben, gerente regional de la pizzería, informó que “Lewis llegó al hospital, avisó en la recepción que traía un domicilio y enseguida se desmayó. Eso es compromiso”.

Asimismo aseguró que la pizzería Spinelli’s tiene medidas de seguridad que incluyen cajas fuertes dentro de los locales para que los conductores no carguen mucho dinero en efectivo y una política de aceptar únicamente tarjetas de débito y de crédito después de medianoche. Esto debido a que hace aproximadamente un año se presentaron otros dos robos a domiciliarios.

Por suerte el domicilio que habían pedido estaba dirigido a un hospital, a donde Josh alcanzó a llegar antes de desmayarse.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville dijo que agentes siguen buscando al sospechoso del ataque y el vehículo de Lewis.

El joven llevaba poco más de un año trabajando como domiciliario.


Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.