Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Republicanos y 'estriptiseras'

Los clubes para caballeros de dos ciudades norteamericanas celebran el día más esperado del año: el comienzo de las convenciones republicana y demócrata.

Los clubes para caballeros de dos ciudades norteamericanas celebran el día más esperado del año: el comienzo de las convenciones republicana y demócrata. El 27 de agosto en Tampa y el 3 de septiembre en Charlotte se reunirán los dos partidos a discutir sus respectivas políticas pero también buscarán un poco de diversión. Muchos dueños de clubes han dicho que durante las convenciones la clientela aumenta más que en la semana del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Además, aseguran que los republicanos, aunque conservadores en la política, son los que más dinero pagan por ver strip-tease: unos 150 dólares frente a 50 de los demócratas. Tampa, que tiene fama de ser la capital del baile exótico de Estados Unidos, se está preparando para la llegada de los republicanos con promociones especiales: “Transporte gratis y trato VIP para asistentes a la Convención Nacional Republicana”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.