Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2012 12:00:00 AM

Rescatan a dos turistas extranjeras secuestradas en Ecuador

Dos mujeres, una australiana y una británica, fueron secuestradas en las últimas horas en la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, según informó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano.

La Policía y las Fuerzas Armadas de Ecuador rescataron este sábado a dos turistas extranjeras -una australiana y otra británica- secuestradas en las últimas horas en la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, según informó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.

"El equipo de GOE GIR (fuerzas especiales de la Policía) y las FF.AA. localizan y rescatan a las dos chicas, australiana e inglesa, secuestradas en el Cuyabeno ayer", dijo Serrano sin ofrecer mayores detalles.

Previamente el Ministerio del Interior había informado de que las autoridades de Ecuador y  Colombia coordinaban acciones "a partir del secuestro de dos turistas en la zona de Tarapoa".

El Ministerio de Ambiente informó también en un comunicado que cinco turistas, cuyas nacionalidades no reveló, fueron "asaltados" antes del ingreso a la Reserva Cuyabeno, en la provincia de Sucumbíos.

"El asalto lo habría perpetrado un grupo autodenominado Águilas Negras", señaló el Ministerio en el escrito.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?