Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1991 12:00:00 AM

RESPONSABLE

Para el parlamento venezolano, el ex presidente Jaime Lusinchi tiene mucho qué explicar.

RESPONSABLE RESPONSABLE
FUERON 15 MESES DE TRAbajo en los que una comisión especial del Senado venezolano investigó la gestión presidencial de Jaime Lusinchi. Al final, los parlamentarios condenaron políticamente al mandatario y a cuatro de sus ministros. La comisión recomendó también a la Contraloría y a la Fiscalía General de la República, examinar los elementos aportados, para determinar las posibles responsabilidades penales, civiles y administrativas de Lusinchi.
La declaración es en opinión de los analistas, un precedente de gran trascendencia, porque se trata de una condena de tipo político, que no sólo se dirige a señalar las irregularidades presentadas en el Gobierno de Lusinchi, sino a la ineficacia de la Administración para dar adecuada respuesta a los problemas del país. De hecho, la primera de las proposiciones específicas de la comisión especial asigna a Lusinchi una

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com