Home

Mundo

Artículo

| Foto: AP.

TENDENCIA

Cazador afirma haber matado a ‘Pie Grande’

A horas del lanzamiento de la nueva serie televisiva 'Bigfoot Bounty' de la cadena Spike TV, afamado cazador asegura haber matado a 'Pie Grande'.

8 de enero de 2014

A horas del lanzamiento de la nueva serie televisiva de Spike TV, 'Bigfoot Bounty', cazador tejano asegura haber realizado una de las más grandes hazañas.  De acuerdo a lo que afirma en uno de sus videos publicados en la red, todo sucedió en septiembre de 2012, en un área boscosa en las afueras de San Antonio–Texas.

En video viral se ha convertido el comunicado de este afamado cazador, Rick Dyer, quien en el 2008 se vio involucrado en un episodio similar en el que aseguraba haber descubierto este mítico personaje, pero, fue desmentido después de que se conoció el video y rápidamente se demostró que el animal que allí aparecía era falso.

Por el momento Dyer asegura que no se trata de una nueva jugarreta. Por el contrario, ha subido a la red un par de fotografías a fin de desmentir a los incrédulos.

Así mismo, ha prometido una conferencia de prensa en breve, en la que supuestamente exhibirá el cuerpo sin vida de Pie Grande, además de la gira por los Estados Unidos, que de acuerdo a lo que manifiesta Rick es una fuente de dinero segura. 


Este miércoles el actor Dean Cain, quien trabaja en la producción del show televisivo ’10 millones de dólares Bigfoot Bounty’ aseguró ante 'Fox & Friends' que "puesto que ya he rodado la serie, no puedo decir definitivamente si creo que hay un Sasquatch, Bigfoot, Yeti por ahí… Pero voy a decir esto: Yo comencé como un escéptico y estoy mucho menos escéptico de lo que era.”

El ganador de la serie 'Bigfoot Bounty' deberá entregar una prueba de que ha rastreado a Pie Grande. "Primero tenemos unas pruebas de campo, y luego tenemos una cacería, y si se ellos pueden encontrar el ADN definitivo y la prueba visual... ganan $ 10 millones" aseguró el actor. 

Caín le explicó a 'Fox & Friends' que un experto en la Universidad de Nueva York pondrá a prueba las muestras de ADN para determinar si los concursantes han encontrado realmente a Pie Grande:"Rodamos esto en cuatro estados diferentes".