Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2014 10:00:00 PM

“Yo maté a Bin Laden”

Tres años después de la muerte del líder de Al Qaeda, un veterano de los Navy Seal salió a decir que él había disparado la bala mortal.

Tres años después de la muerte del líder de Al Qaeda, un veterano de la fuerza especial de los Navy Seal salió a decir que él había disparado la bala mortal. Robert O’Neill, de 38 años, se lo dijo el jueves a The Washington Post. Asegura que otros soldados no le habían acertado, y que cuando él entró a la habitación donde se encontraba, lo identificó mediante su aparato de visión nocturna y lo abatió con dos disparos en la cabeza. Pero según el libro No Easy Day, de Matt Bissonnette, que también participó en el ataque, otro soldado disparó la bala que acabó con la vida del hombre más buscado del mundo. La polémica no ha sido para nada del agrado de las autoridades norteamericanas, pues esa información es clasificada y está protegida por la ley. “No toleramos que se ignoren de forma negligente o egoísta nuestros valores centrales a cambio de notoriedad pública y ganancia económica”, dice una carta que el Pentágono les envió a todos los Navy Seal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.