Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

Indignación en Rusia: funcionario se robó una autopista

Alexander Protopopov, un funcionario del sistema penitenciario ruso, desmanteló la carretera de unas 7.000 losas de concreto reforzado para vendérselas a una empresa.

Una mezcla de risa, asombro e indignación dejó el robo de 50 kilómetros de autopista en Komi, al norte de Rusia. Alexander Protopopov, un funcionario del sistema penitenciario ruso, desmanteló la carretera -unas 7.000 losas de concreto reforzado- para vendérselas a una empresa. Según las investigaciones, el trabajo le tomó más de un año y lo hizo con la ayuda de otros funcionarios oficiales. El hurto le costó a Rusia más de 76.000 dólares, al mismo tiempo en que las denuncias por corrupción en el sector de la construcción no paran de crecer. El ladrón podría pagar hasta diez años de cárcel, por robo de propiedad estatal mientras desempeñaba un cargo público. Todavía no se sabe si quedará tras las rejas de la prisión donde era jefe
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.