Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

Santos y canciller Holguín viajan a Lima para la posesión de Ollanta Humala

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, el presidente y la canciller participarán en la Cumbre presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas y en la XVIII Reunión Ordinaria del Consejo Presidencial Andino.

El presidente Juan Manuel Santos, y la canciller María Ángela Holguín, viajan a la posesión del nuevo mandatario del Perú, Ollanta Humala, prevista para este jueves, informaron fuentes oficiales en Bogotá.

Un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que Santos y Holguín también participarán en la Cumbre presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), así como en la XVIII Reunión Ordinaria del Consejo Presidencial Andino.

En el marco de esta última cita, Bolivia hará el traspaso de la presidencia Pro Témpore de la Comunidad Andina a Colombia.

En el encuentro andino participarán igualmente los también jefes de Estado Evo Morales, de Bolivia; Rafael Correa, de Ecuador, y el mismo Humala.

El despacho de la canciller Holguín recordó que ella "y el nuevo ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Rafael Roncagliolo, se reunieron la semana pasada, en Lima, en el marco del encuentro sobre integración energética que convocó también a sus pares de Ecuador y Chile".

En la misma cita, "Holguín y Roncagliolo, pasaron revista a los temas de la agenda bilateral".

El regreso de Santos y Holguín a Bogotá está previsto para la noche del mismo jueves.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.