Home

Mundo

Artículo

El presidente Santos observa un rito practicado por un nativo de Canadá, al comenzar este jueves la reunión en la que el mandatario recibió la distinción como Estadista del Año. Él fue el orador principal en la gala del Consejo Canadiense para las Américas, en Toronto. | Foto: Javier Casella

MUNDO

Santos recibió en Canadá Premio del Estadista del Año

Juan Manuel Santos fue reconocido con el galardón otorgado por el Consejo Canadiense para las Américas.

22 de septiembre de 2011

El presidente Juan Manuel Santos fue galardonado con el Premio del Estadista del Año que le fue entregado este jueves en Toronto, durante su estadía en Canadá y que le fue otorgado por el Consejo Canadiense para las Américas.
 
“Déjenme decirles que estoy muy emocionado y me siento muy honrado de este premio y de acompañarlos en este importante evento, y que éste es un logro obtenido gracias a los colombianos”, expresó el mandatario según reportó un comunicado de la Casa de Nariño.
 
En la misma ceremonia fue premiado el investigador y académico Edgar Dosman por toda una vida consagrada al servicio público y el empresario Peter Munk, fundador de la empresa Barrick Gold Corporation, quien fue reconocido por una vida en los negocios.