Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

Se profundiza el misterio

Las esperanzas de encontrar el Boeing 777 de Malaysia Airlines llegaron a un punto alto el jueves, cuando las autoridades chinas anunciaron haber avistado, por medio de uno de sus satélites, lo que parecía ser unos pedazos de metal de 24 metros de largo al sur de Australia, flotando en el Océano Índico.

Las esperanzas de encontrar el Boeing 777 de Malaysia Airlines llegaron a un punto alto el jueves, cuando las autoridades chinas anunciaron haber avistado, por medio de uno de sus satélites, lo que parecía ser unos pedazos de metal de 24 metros de largo al sur de Australia, flotando en el Océano Índico.  Pronto los países involucrados en la búsqueda enviaron barcos y aviones en dirección al punto señalado, uno de los lugares más remotos y desolados del planeta, donde además la profundidad alcanza varios kilómetros. Es tan lejano el sitio, que los aviones solo podían permanecer en el área dos horas antes de regresar a su base.  Y, como era de esperarse, cuando llegaron al lugar no encontraron los indicios, no se sabe si porque derivaron en alguna dirección, o porque simplemente se hundieron.  Con lo sucedido la semana pasada, se ahondó el misterio, pues de ser cierto que eran restos del avión, sería inexplicable que hubiera llegado hasta allá. Muchos incluso se preguntan hoy, entre confundidos y perplejos, si será posible algún día resolver este misterio de la aviación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.