Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

“Se vive, se siente, Michelle presidente”

Michelle Bachelet obtuvo la victoria con el 73 por ciento de los votos en las elecciones primarias.

“Seguiremos luchando para llegar a La Moneda en 2014”, proclamó Michelle Bachelet en el discurso que ofreció luego de su victoria con el 73 por ciento de los votos en las elecciones primarias del domingo pasado. El aplastante triunfo de la expresidente socialista abrió el panorama de las elecciones de noviembre, en las que se medirá con Pablo Longueira, exministro de Economía de Sebastián Piñera.

Longueira, el “regalón (consentido) de Pinochet”, como le dice la hija del exdictador, también se impuso el domingo pasado con el 51 por ciento para ser el candidato único de la derecha. Desde ya, la exdirectora de la ONU Mujeres es la favorita para reconquistar el poder y propuso una nueva Constitución, educación gratuita y mayores libertades individuales, casi un programa obligado por las numerosas manifestaciones estudiantiles que minaron la Presidencia de Piñera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?