Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2014 12:00:00 AM

Secuestran al papá del futbolista Carlos Tevez

El padre del delantero argentino fue víctima de un paseo millonario en su país.

Los niveles de inseguridad en Argentina crecen cada día de manera alarmante. El diario Clarín informó en su edición digital que el padre de Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue secuestrado en la mañana de este martes, alrededor de las 5 a.m. 

El hombre habría sido interceptado en Morón, cuando tres hombres le cruzaron una camioneta y se lo llevaron cautivo en su Volkswagen Vento. El coche fue encontrado horas más tarde en Villa Devoto. 

El abogado de la familia, Gustavo Galazzo, aseguró en el canal América 24 que el secuestro, a más de ocho horas de haber comenzado, todavía está en curso. Los captores, que se habrían comunicado tanto con Tevez como con alguno de sus hermanos, habrían pedido un rescate millonario. Todavía no está claro si se trató de un hecho planificado o de un secuestro exprés al voleo que cambió cuando los delincuentes se dieron cuenta que tenía como víctima al papá del ex jugador de Boca.

Otro de los poco detalles que trascendieron hasta el momento, es que Carlos Tévez, actualmente en Juventus de Italia, estaría viajando a la Argentina. El padre del jugador se dedica a repartos y, según se informó, los secuestradores llegaron a poner al hombre al teléfono como prueba de vida para su familia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.