Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2016 3:07:00 PM

¿Qué le espera al mundo si gana Donald Trump?

Los estadounidenses tendrán de escoger este 8 de Noviembre entre dos de los candidatos más controvertidos en los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com.

En los últimos días la campaña por la Casa Blanca ha estado más ajustada, así lo demuestran las encuestas, ante un empate técnico entre Trump y Clinton. El mundo está a la perspectiva de las elecciones presidenciales de EE. UU. , ya que con el nuevo presidente se define el crecimiento de la economía, el manejo del terrorismo y los cambios en la matriz energética que vendrán durante los próximos cuatro años.

Algunos analistas políticos internacionales afirman que si el candidato Repúblicano Donald Trump es electo sería una gran catástrofe. Irán, Israel y Arabia Saudita se encuentran menos estables y el ISIS continúa siendo un gran problema. Si Corea del Norte no es controlado por las Naciones Unidas podría desestabilizar a todo Asia. Trump además abiertamente tiene una agenda muy particular con respecto a Vladimir Putin.

Los efectos de esa posibilidad se observaron este viernes ante la caída de la mayoría de bolsas del mundo que cerraron en negativo ante la incertidumbre. Se espera para el próximo lunes y martes mucha volatilidad en los mercados.

Hoy en ‘Semana en vivo’, ¿Qué le espera al mundo si gana Donald Trump?

Participe en nuestras cuentas de Twitter @Semanaenvivo, @JHPelaz y @Cablenoticias con el Hashtag #SemanaDebateElecciones

Nuestros invitados son:

Manfred Grautoff, internacionalista.
Augusto Reyes, estratega y analista político.
Danny Ramírez, analista político y profesor universitario.
María Molina, editora en EE. UU. de W Radio.

El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00 p. m. por los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Claro básico
Claro avanzado: 465

Vía streaming por Semana.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.