Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/09/30 16:07

“Los ataques personales de Trump a Hillary están generando un gran desencanto entre los ciudadanos”

Así lo dijo Richard Emblin, director The City Paper, durante el análisis sobre el primer debate que tuvieron los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

“Los ataques personales de Trump a Hillary están generando un gran desencanto entre los ciudadanos” Foto: Semana.com

Este viernes en Semana en vivo Jorge Hernán Peláez discutió  con Richard Emblim, director the City Paper; Danny Ramírez, estratega y analista político y Ancizar Marroquín, internacionalista sobre el primer debate que tuvieron los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

Para Richard Emblin los ataques personales de Trump a Hillarry han generado un descanto entre los ciudadanos con su candidatura, sostuvo que Trump se está volviendo una persona ególatra y peligrosa.

Danny Ramírez sostuvo que Donald Trump tiene una lista de quejas pero no tiene ninguna propuesta frente a estas, afirmó que Trump puede estar perdiendo puntos ya que estos debates presidenciales son decisivos y en este primer debate no le fue tan bien.

Por otro lado, Ancizar Marroquín dijo que estas elecciones siguen siendo un reality para los estadunidenses. Resaltó el buen desempeño de Hillary Clinton en este debate.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.