Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2014 10:46:00 AM

Sentencian a pareja por tatuar a una niña

Una mujer fue sentenciada en Estados Unidos por ayudar a su pareja a tatuar una niña de doce años, sin el consentimiento de sus padres. El hombre, quien realizó el tatuaje, espera el juicio.

;
AP
De cuatro meses a dos años de cárcel será lo que recibirá Melissa Becker, de 30 años, por haber ayudado a su pareja a tatuar una cara sonriente y la palabra "Puta" a una niña de 12 años que pasó la noche en su vivienda.

La mujer, de Pennsylvania, recibió su sentencia este martes por un juez del condado de Crawford, según el medio Meadville Tribune. Además del tiempo que pasará en la cárcel deberá cumplir otros dos años en libertad a prueba.

Tanto ella como Randall Charlton, de 33, se declararon culpables de pervertir y tatuar a un menor de edad el pasado 14 de mayo. Charlton, que no pudo pagar la fianza de $ 20,000 dólares, será sentenciado el 9 de octubre.

Sobre el hombre, quien realizó el tatuaje, recaen los crímenes de asalto agravado, poner en peligro el bienestar de un menor, corrupción de menores de edad, asalto simple y tatuar un menor.

Además, la fiscalía dijo que la pareja no solicitó permiso a la madre de la niña para tatuarla, hecho que contraviene la ley de Pennsylvania.

La sede de Pittsburgh del medio CBS aseveró que el tatuaje, en el antebrazo izquierdo de la niña, consistía de una cara feliz amarilla y la palabra "Puta".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.